Exalumnos


La EDN, como comunidad educativa, considera de suma importancia que los exalumnos sepan lo importante que son para su alma mater.

A través de esta sección se invita a los exalumnos a participar en actividades diseñadas ex profeso para convivir y buscar mejoras para las futuras generaciones a fin de que el desempeño laboral de los egresados sea competitivo. De esta forma, se podrán aprovechar las experiencias laborales y lograr que la EDN siga tendiendo el éxito que hasta ahora ha tenido.

La EDN considera que el seguimiento de exalumnos es una labor indispensable para obtener información confiable y oportuna sobre el proceso de inserción laboral, tanto de su desempeño en el empleo como de su trayectoria profesional, con la finalidad de valorar el grado de impacto de la institución en el sector productivo y social.

Los trabajos de titulación deben ser desarrollados en forma individual. Todos los documentos y trámites necesarios para este proceso son autorizados y autenticados por la Escuela.




Contacto EDN: Callejón Vía San Fernando 12, San Pedro Apostol,C.P. 14070 Ciudad de México, CDMX, Teléfono: 55 5665-8056, 555606-0532, 555666-7278