Calendario Académico


Becas


    Artículo 129.- Para la asignación de Becas se consideran los siguientes criterios:
    I. Ser Alumno inscrito en forma regular;
    II. Tener un promedio mínimo global de 8.5 (Para el caso de Alumnos de nuevo ingreso se considera el promedio de educación media superior);
    III. No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para su educación por organismo público o privado al momento de solicitar la Beca y durante el tiempo que reciba los beneficios de la Beca de la Escuela;
    IV. No haber concluido estudio de Licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior;
    V. Haber cubierto la cuota que estipule la instancia que realiza el estudio socioeconómico para beca primera vez con base en lo estipulado en este Capítulo del presente Reglamento Interno;
    VI. Cumplir con la conducta y disciplina de acuerdo con lo estipulado en el presente Reglamento;
    VII. No tener adeudos en Biblioteca, laboratorios o colegiaturas.
    Las Becas que proporciona la Escuela, son para Alumnos de Licenciatura con buen desempeño académico, que por su situación familiar requieran Beca.
    II. Las Becas responden como mínimo al 8% del total de Alumnos inscritos en Licenciatura más las que determine la Dirección o el Consejo Directivo de la Escuela.
    III. Las Becas son otorgadas únicamente a Alumnos mexicanos y procede sólo una por familia.
    IV. Todas las Becas son “Becas Trabajo”, debiendo cumplir las horas en tiempo y forma en cada Periodo Escolar en las áreas que determine la Dirección.
    V. Las becas son de 25% (60horas/trabajo), 50% (120 horas/ trabajo), 75% (180 horas/trabajo) y 100% (240 horas/trabajo);
    VI. De no cumplir en tiempo y forma con el total de horas trabajo en cada Periodo Escolar, se tendrá que cubrir el monto de la Beca que le fue otorgado y se procede a la cancelación de la misma.
    VII. Las becas se otorgan a los Alumnos de 1° a 8° semestre.
    VIII. Para la solicitud de Beca primera vez, se debe cubrir la cuota de estudio socioeconómico (vigencia de un año). La renovación de dicho estudio se debe realizar cada dos años a partir de la asignación de la beca.
    IX. La valoración de las solicitudes de beca se realiza a través de un Comité de Becas, órgano autorizado para otorgar o negar una Beca así como el porcentaje de ésta. La decisión del Comité de Becas es de carácter “inapelable”. La Escuela se reserva en todos los casos las razones del dictamen.
    X. Las becas aprobadas, en el porcentaje autorizado se aplican exclusivamente a las cuotas de recuperación de Inscripción o Reinscripción y colegiatura. Queda fuera cualquier otro concepto.


Para mayor información consulte el Reglamento Interno de la Escuela de Dietética y Nutrición


Formato de solicitud de becas
Convocatoria de Becas
Resultados Becas


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Unidad de Control Escolar


Teléfonos


Tel. 56060532; 56658056; 56667278 ext. 120

Estrategias Didácticas


  • 1.EST DIDAC MORFOFISIOLOGIA HUMANA II 25 RICARDO GAMBOA
  • 2.EST DIDAC MORFOFISIOLOGIA HUMANA II 25 ELSA GUERRERO
  • 3.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM LAB 25 INES MIRANDA
  • 3.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM TEO 25 INES MIRANDA
  • 4.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM LAB 25 ORLANDO ABRAJAN
  • 4.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM TEO 25 ORLANDO ABRAJAN
  • 5.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM TEO 25 HECTOR CID
  • 6.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM LAB 25 REYES BUCK
  • 7.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM LAB 25 ROGERIO SAAVEDRA
  • 7.EST DIDAC QUIMICA DE ALIM TEO 25 ROGERIO SAAVEDRA
  • 8.EST DIDAC CURSO DE VIDA LAB 25 DANIELA ZALDIVAR
  • 8.EST DIDAC CURSO DE VIDA TEO 25 DANIELA ZALDIVAR
  • 9.EST DIDAC CURSO DE VIDA LAB 25 LOURDES HERNANDEZ
  • 9.EST DIDAC CURSO DE VIDA TEO 25 LOURDES HERNANDEZ
  • 10.EST DIDAC CURSO DE VIDA LAB 25 ELENA TELLEZ
  • 10.EST DIDAC CURSO DE VIDA TEO 25 ELENA TELLEZ
  • 11.EST DIDAC CURSO DE VIDA LAB 25 CECILIA PEREZ
  • 11.EST DIDAC CURSO DE VIDA TEO 25 CECILIA PEREZ
  • 12.EST DIDAC DOCENCIA EN NUT 25 ALEJANDRA MOLDRANO
  • 13.EST DIDAC DOCENCIA EN NUT. 25 LUZ PALE
  • 14.EST DIDAC PSICOLOGIA DE LA ALIM II 25 MIGUEL BAUTISTA
  • 15.EST DIDAC PSICOLOGIA DE LA ALIM II 25 DANIELA NAVA
  • 16.EST DIDAC ETICA 25 ALICIA VILLELA
  • 17.EST DIDAC ETICA 25 BRIAN BECERRA
  • 18.EST DIDAC REDCCION ESTILOS BIBLIO 25GJ FABIOLA ESTRADA
  • 18.EST DIDAC REDCCION ESTILOS BIBLIO 25GM FABIOLA ESTRADA
  • 19.EST DIDAC INGLES II AI 25 GELIA CRESPO
  • 19.EST DIDAC INGLES II AII 25 GELIA CRESPO

  • 20.EST DIDAC EVALUACION EDO NUT LAB 25 ERIKA GONZALEZ
  • 20.EST DIDAC EVALUACION EDO NUT TEO 25 ERIKA GONZALEZ
  • 21.EST DIDAC EVALUACION EDO NUT LAB 25 MAYALI FONSECA
  • 21.EST DIDAC EVALUACION EDO NUT TEO 25 MAYALI FONSECA
  • 22.EST DIDAC EVALUACION EDO NUT LAB 25 EDITH YAÑEZ
  • 22.EST DIDAC EVALUACION EDO NUT TEO 25 EDITH YAÑEZ
  • 23.EST DIDAC EVALUACION ED NUT TEO 25 GABRIELA PEREZ
  • 24.EST DIDAC EVALUACION ED NUT LAB 25 LUIS ZAMUDIO
  • 25.EST DIDAC NUT MOLECULAR LAB LUNES 25 EDGAR PICHARDO
  • 25.EST DIDAC NUT MOLECULAR LAB MARTES 25 EDGAR PICHARDO
  • 26.EST DIDAC NUT MOLECULAR LAB MIERCOLES 25 GUILLERMO ORDAZ
  • 26.EST DIDAC NUT MOLECULAR LAB VIERNES 25 GUILLERMO ORDAZ
  • 27. EST DIDAC NUT MOLECULAR TEO JUEVES 25 CINTHIA GARCIA
  • 27. EST DIDAC NUT MOLECULAR TEO LUNES 25 CINTHIA GARCIA
  • 28.EST DIDAC NUTRICION MOLECULAR LUNES 25 GABRIELA ALEMAN
  • 32.1 EST DIDAC GRUPOS ESPECIALES LAB 24 CRISTINA RM
  • 29.EST DIDAC DIETO ADULTO LAB ADRIANA 2025
  • 29.EST DIDAC DIETO ADULTO TEO ADRIANA 2025
  • 30.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO LAB 25 MON YINUEN
  • 30.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO TEO 25 MON YINUEN
  • 31.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO LAB 25 STEPHANIE MOLINARI
  • 31.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO TEO 25 STEPHANIE MOLINARI
  • 332.EST DIDAC DIETO ADULTOS LAB 25 VERONICA RAMIREZ
  • 32.EST DIDAC DIETO ADULTOS TEO 25 VERONICA RAMIREZ
  • 33.EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II LAB 25 ELSA GUERRERO
  • 333.EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II TEO 25 ELSA GUERRERO
  • 34.EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II LAB 25 ELISA KOBASHI
  • 34.EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II TEO 25 ELISA KOBASHI
  • 35.EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II LAB 25 PABLO SERVIÑO
  • 35.EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II TEO 25 PABLO SERVIÑO
  • 36. EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II LAB 25 S. RIZO
  • 36. EST DIDAC PATOLOGIA Y NUT II TEO 25 S. RIZO
  • 37.EST DIDAC BIOESTADISTICA II 25 DAVID ARIAS
  • 38.EST DIDAC BIOESTADISTICA II 25 GABRIEL ALVARADO
  • 39.EST DIDAC PRACTICAS I ALIM Y NUT 25 DENISSE TERRONES
  • 40.EST DIDAC PRACTICAS I ALIM Y NUT 25 ALDO GONZALEZ

  • 41.EST DIDAC ADMINISTRACION SERV ALIMEN 25 PRIMAVERA PEREZ
  • 42.EST DIDAC ADMINISTRACION SERV ALIMEN 25 LOURDES GAMEZ
  • 46.1 EST DIDAC FARMACO Y PRO TERAPEU. 24L DAVID ARIAS>
  • 44.EST DIDAC SEMINARIO ESTAN ANTRO 25 ALDO GONZALEZ
  • 45.EST DIDAC SEMINARIO ESTAN ANTRO 25 IVAN MARTINEZ
  • 46.EST DIDAC SEMINARIO ESTAN ANTRO 25 CRISTINA RODRIGUEZ
  • 47. EST DIDAC MET EPIDE APLI NUT 25 LYNDA LUNA
  • 48.EST DIDAC MET EPIDE APLI NUT 25 DAVID ARIAS
  • 49.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR LAB 25 ELVIA ALFARO
  • 49.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR TEO 25 ELVIA ALFARO
  • 50.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR TEO 25 NATALIA CORONA
  • 51.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR LAB 25 ERIKA MEDINA
  • 52.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR LAB 25 GLADYS PEREZ
  • 52.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR TEO 25 GLADYS PEREZ
  • 53.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR LAB 25 FERNANDA ASSAD
  • 53.EST DIDAC DIETO Y CAL ADULTO MAYOR TEO 25 FERNANDA ASSAD
  • 54.EST DIDAC TEC DE ALIM NUT LAB 25 JAVIER DE LA CRUZ
  • 54.EST DIDAC TEC DE ALIM NUT TEO 25 JAVIER DE LA CRUZ
  • 55.EST DIDAC TEC DE ALIM NUT LAB 25 REYES BUCK
  • 55.EST DIDAC TEC DE ALIM NUT TEO 25 REYES BUCK
  • 56.EST DIDAC TEC DE ALIM NUT LAB 25 LILIA FELIX
  • 56.EST DIDAC TEC DE ALIM NUT TEO 25 LILIA FELIX
  • 57.EST DIDAC PRÁCTICAS III DIETO PEDIÁTRICA Y ADUL MAYOR 25 FERNANDA ISLAS
  • 58.EST DIDAC PRÁCTICAS III DIETO PEDIÁTRICA Y ADUL MAYOR 25 ADRIANA LOPEZ

  • 59.EST DIDAC SALUD PUBLICA EN NUT II 25 LAURA MUGICA
  • 60.EST DIDAC SALUD PUBLICA EN NUT II 25 BEATRIZ MERINO
  • 61.EST DIDAC CLINICA NUTRIOLOGICA INT II 25 CRISTINA RODRIGUEZ
  • 62.EST DIDAC CLINICA NUTRIOLOGICA INT II 25 ANDREA AGUILAR
  • 63.EST DIDAC CLINICA NUTRIOLOGICA INT II 25 ANDREA ZARCO
  • 64.EST DIDAC CLINICA NUTRIOLOGICA INT II 25 ELIOTT FERNANDEZ
  • 65.EST DIDAC DIVERSIDAD DE LA CULTURA ALIM 25 LUZ DEL VALLE
  • 66.EST DIDAC DIVERSIDAD DE LA CULTURA ALIM 25 MARIANA CORIA
  • 67.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 EVA GONZALEZ
  • 68.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 SILVIA PLATAS
  • 69.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 REYNA SAMANO
  • 75.EST DIDAC DESARROLLO EMPRESARIAL 25 DANIELA THOMAS
  • 76.EST DIDAC DESARROLLO EMPRESARIAL 25 DANIELA MERCHANT
  • 70.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 ELSY GARCIA
  • 71.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 FABRICIO CAMPIRANO
  • 72.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 ANDREA ZARCO
  • 73.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 VIRIDIANA MENDOZA
  • 74.EST DIDAC TALLER DE INV II 25 ALBERTO ZELOCUATECATL

  • 79.EST DIDAC SEMINARIO DE INVES II 25 ALBERTO ZELOCUATECATL
  • 80.EST DIDAC SEMINARIO DE INVES II 25 ALBERTO SEYLER
  • 81.EST DIDAC SEMINARIO DE INVES II 25 GABRIELA ORTIZ
  • 82.EST DIDAC SEMINARIO DE INVES II 25 JAVIER DE LA CRUZ
  • 83.EST DIDAC SEMINARIO INVS II 25 LETICIA MADRIGAL
  • 84.EST DIDAC SEMINARIO INVS II 25 IRMA ZAZIL
  • 85.EST DIDAC SEMINARIO INVS II 25 CARLA HERNANDEZ
  • 86.EST DIDAC SEMINARIO INVS II 25 IRAZU WONG
  • 87.EST DIDAC SEMINARIO INVS II 25 MARIANA ROMERO

  • 88.EST DIDAC CRECIMIENTO Y DESARROLLO NIÑO Y ADOL. 25. SILVIA MENDEZ
  • 89. EST DIDAC GENERO Y MODAS EN ALIMNTACION 25 LUZ DEL VALLE
  • 90.EST DIDAC ARTE Y NUTRICION 25 LAURA ROCHA
  • 91.EST DIDAC DOCENCIA EN EL CAMPO DE LA NUTRICION 25 DENISSE TERRONES
  • 92.EST DIDAC DESARROLLO HUMANO 25 DANIELA NAVA
  • 93.ESTRATEGIA GENERACION DE REC DIDAC EN NUT 25 ANDREAH GOMEZ
  • 94.EST DIDAC APOYO NUTRICIO ESPCIALIZADO 25 EVA ORDUÑA
  • 95. EST DIDAC MANEJO INTEG. TRAS INMUNO 25 ALEJANDRA SALCEDO
  • 96.EST DIDAC MANEJO INTEG PACIENTE OBESO 25 E.GONZALEZ
  • 97.EST DIDAC DESARROLLO Y DISEÑO DE ENC DIET 25 BEATRIZ MERINO
  • 98.EST DIDAC ADMINISTRACIÓN DE RH EN SER DE ALIMEN Y NUT 25 DULCE CAMPOS
  • 99.EST DIDAC NUTRICION Y DEPORTE 25 MARIANA ROMERO
  • Cuestionarios


    Servicio Social


    El Servicio Social es la actividad práctica que ejecutan con carácter temporal y obligatorio los Alumnos en interés de la sociedad y del Estado; siendo un requisito curricular para la obtención del título y de la cédula profesional.

    El objetivo del servicio social es ofrecer servicios de tipo profesional en beneficio de la colectividad de manera directa y lograr que el Alumno realice durante el Servicio Social actividades enmarcadas en los campos profesionales del nutriólogo vigentes.

    Los alumnos de la Licenciatura realizan el servicio social preferentemente dentro del Instituto, ya sea en sus clínicas y hospitales o en la propia Escuela. Aunque también se pueden establecer convenios de colaboración revisados por el área jurídica del Instituto y que cumplan con los estándares de calidad necesarios para el servicio social.

    Las autoridades correspondientes del Instituto en Coordinación con la Escuela aprueban las sedes para la realización de Servicio Social.


    Sedes servicio social


    A continuación se muestran algunas instituciones pertenecientes al ISSSTE donde se podrá realizar el servicio social:

    1. HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE
    2. CMF "REVOLUCIÓN"
    3. CENTRO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
    4. CMF "XOCHIMILCO"
    5. CMF “COYOACÁN”
    6. CMF "DIVISIÓN DEL NORTE"
    7. CMF ERMITA
    8. CMF “5 DE FEBRERO”
    9. CMF SAN ANTONIO ABAD
    10. CMF "DEL VALLE"
    11. CMF FUENTES BROTANTES
    12. CE INDIANILLA
    13. CMF “NARVARTE”
    14. CMF "TLALPAN"
    15. CMF VILLA ALVARO OBREGON
    16. HR 1° DE OCTUBRE
    17. CMF "CUITLÁHUAC"
    18. HR IGNACIO ZARAGOZA
    19. EBDI No. 26
    20. CMF IGNACIO CHÁVEZ
    21. LABORATORIO DE SERVICIO DE ALIMENTOS EDN
    22. CLINICA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
    23. HOSPITAL GENERAL FERNANDO QUIROZ
    24. CLÍNICA DE ESPECIALIDADES “CHURUBUSCO”
    25. DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS Y DEGENERATIVAS (SAN FERNANDO).


    Contacto


    L.N. Airam García Correa
    Jefa de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías.

    Correo

    airam.garcia@ednissste.com.mx


    Titulación


    La titulación es el proceso a través del cual los alumnos realizan el trabajo de titulación en la opción elegida, presenta el examen de recepción y obtiene el Título Profesional o Grado.

    Opciones de Trabajo de Titulación


    El objetivo del servicio social es ofrecer servicios de tipo profesional en beneficio de la colectividad de manera directa a través de actividades de orientación alimentaria, encaminadas a la prevención, la curación y la rehabilitación de pacientes, así como a la investigación y a la docencia en áreas prioritarias.

    • Tesis
    • Tesina
    • Material educativo

    Los trabajos de titulación deben ser desarrollados en forma individual. Todos los documentos y trámites necesarios para este proceso son autorizados y autenticados por la Escuela.


    Mención Honorífica


    La Escuela establece que el sustentante puede hacerse acreedor a mención honorífica, con base en los siguientes requisitos:

    • Alumno regular con promedio mínimo de nueve (9.0).
    • No tener exámenes extraordinarios, ni haber recursado ninguna Unidad de conocimiento.
    • Haber obtenido un desempeño académico de sobresaliente en cada una de las áreas que conforman el examen General de Egreso (EGEL-NUTRI).



    Trámites de Titulación


    Para la obtención del Título Profesional es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

    • Documento que acredite el idioma inglés por la instancia autorizada por la Escuela.
    • Constancias de cumplimiento del Taller de estandarización antropométrica y del Curso del Distintivo H.
    • Carta de terminación de Servicio Social de la sede y liberación de Servicio Social de la Escuela.
    • Aprobación del examen de conocimiento EGEL-NUTRI.
    • Aprobación y Entrega del trabajo de titulación impreso y en disco.

    Contacto


    Correo

    fernanda.islasg@issste.gob.mx

    Teléfonos

    56060532; 56658056; 56667278 ext. 104

    Tutorías


    La Escuela establece el Programa de Tutoría para responder a la estrategia general de formación integral del Alumno. Este programa es obligatorio del 1° al 5° semestre y opcional de 6° a 8° semestre.

    La Tutoría es una actividad vinculada a la docencia que comprende un conjunto de acciones sistematizadas, centradas en el Alumno, que implican diversos niveles y modelos de intervención, se ofrece en espacios y tiempos diferentes al desarrollo de las actividades del plan y programas de estudio, por lo que no están contempladas en los horarios académicos.

    Las finalidades de la Tutoría son:


    I. Contribuir en el proceso de formación académica a través de la atención personalizada de aquellos aspectos de la vida diaria que influyen en el desempeño y rendimiento escolar del Alumno;
    II. Mejorar las condiciones de aprendizaje, mediante la interacción con los alumnos.
    III. Favorecer hábitos que contribuyan a su bienestar personal; y
    IV. Sugerir y cultivar hábitos que contribuyen a mejorar como personas.

    La Tutoría comparte con los alumnos elementos de formación que le permiten contar durante su estancia escolar con elementos de desarrollo humano, mediante la toma de decisiones, encaminadas a mejorar el desempeño escolar. Participando en la construcción del perfil profesional individual, así como estructurar estrategias remediales útiles para atender a los alumnos en situación de riesgo o bien compartir una experiencia educativa del plan de estudios.


    Los responsables del Programa de Tutorías son:


    I. Subdirección de Niveles Académicos.
    II. Jefe de Área de Apoyo Académico, Servicio Social y Titulación.
    III. Jefe de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías; y
    IV. Tutor Académico.


    La Jefatura de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías, es la responsable de la planeación, organización, seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas por los Tutores Académicos asignados al programa.


    Son funciones del Tutor Académico:


    I. Realizar dos entrevistas obligatorias por Tutorado en cada Periodo Escolar, considerando las fechas establecidas en la Agenda Escolar;
    II. Requisitar y entregar los formatos solicitados por la Jefatura de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías en los tiempos establecidos:
    III. Contar con información actualizada sobre la vinculación que tiene la Escuela con otras instituciones “Programa de Movilidad de la Escuela” que permite el desarrollo de Prácticas Curriculares Extraescolares, Servicio Social y demás actividades de movilidad;
    IV. Orientar la construcción de perfiles profesionales.
    V. Integrar un diagnóstico individual de sus Tutorados, el cual dará seguimiento durante su estancia en la Escuela.
    VI. Ofrecer la información académica y administrativa actualizada a los Alumnos;
    VII. Detectar y canalizar a los Alumnos en situación de riesgo Académico (deserción, rezago, reprobación o situaciones problemáticas) a la Jefatura de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías;
    VIII. Guiar al Alumno tanto en los procesos académicos como administrativos;
    IX. Asistir a las reuniones que convoque la Jefatura de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías; y
    X. Cumplir con la inducción y capacitación planeada por la Escuela.


    Son funciones de los Tutorados.


    I. Obtener la información académica y administrativa necesaria para asumir la responsabilidad de diseñar su trayectoria escolar;
    II. Cumplir puntualmente con las dos entrevistas obligatorias establecidas en la Agenda Escolar;
    III.- Mantener comunicación con el Tutor Académico para intercambiar puntos de vista sobre su trayectoria escolar o sobre los contenidos de los cursos remediales.
    IV.- Participar en la evaluación del Tutor Académico.
    V.- Mostrar apertura y aceptación hacia el Tutor Académico y las acciones de Tutoría.
    VI. Cumplir con el programa de Tutoría, de no hacerlo se hace acreedor a lo estipulado en Capítulo Tercero, Sección Cuarta de los Alumnos del presente Reglamento Interno.
    VII. Requisitar los formatos solicitados por el Tutor Académico.

    Contacto


    L.N. Airam García Correa
    Jefa de la Unidad de Servicio Social, Vinculación Académica y Tutorías.

    Correo

    airam.garcia@ednissste.com.mx


    Curso para Alumnos Classroom 1

    Curso para Alumnos Classroom 2

    Curso para Alumnos Classroom 3




    Contacto EDN: Callejón Vía San Fernando 12, San Pedro Apostol,C.P. 14070 Ciudad de México, CDMX, Teléfono: 55 5665-8056, 555606-0532, 555666-7278